Ana-Seguros-Motos

Ana seguros tiene propuestas en coberturas de seguro vehicular tanto  para motos, autos, camiones, camionetas, pick-ups, taxis, remolques  y transportes de cargas. En el caso de manejar una moto o ciclomotor, suele ser de mayor grado de complicación conseguir empresas aseguradoras que cubran este medio de transporte, dado que  el índice de accidentes relacionados con esta vía es más alta que en el resto. Sin embargo, hay empresas que poseen y asumen responsabilidad social en sus operaciones y han incorporado esta clase de servicios para la protección, seguridad y tranquilidad de quienes utilizan esta vía como medio cotidiano de transporte. En Ana una de las coberturas principales está relacionada con la responsabilidad civil frente a terceros , ya sea en relación de la persona o de los bienes en propiedad de la misma que pueden verse afectados por algún accidente o siniestro en el cual estemos involucrados, un punto importante a considerar, es que la empresa posee su red propia de abogados que trabajan asesorando en los casos de esta clase de responsabilidad, como en los juicios involucrados, como en la defensa del conductor implicado. Otra de las coberturas que también se puede incorporar, es para el caso de la asistencia legal y para defensa jurídica; este punto cobra mucha importancia dado los daños que pueden resultar en un conflicto y por la responsabilidad penal que puede surgir relacionada con el episodio. 

En seguros para Motos como el ofrecido por la aseguradora Ana, importa la protección del conductor tanto en su persona como en los daños que pueda llegar a ocasionar a terceros involucrados. Usted puede adquirir una cobertura más base o estándar o puede pasar a una amplia donde se incluyen otras coberturas adicionales y de mayor amplitud. La asistencia médica y los gastos relacionados, es otra de las coberturas que puede incorporar para resguardar su salud en caso de sufrir golpes o heridas o contusiones. También puede acordar cobro de indemnizaciones relacionadas con un seguro contra muerte o fallecimiento del conductor por accidentes en circulación. Todas las indemnizaciones, son establecidas con anticipación para que pueda observar los montos a recibir y para determinar claramente cuál es el procedimiento a seguir para el cobro, cual es la documentación  a presentar y cuáles son los plazos a respetar y los de procedimiento de la opción; para ello siempre se recomienda la lectura minuciosa y detenida de cada una de las cláusulas de la póliza a firmar, mas allá de la empresa con la que decida efectuar la contratación. 

Si requiere tomar contacto con un representante que lo asesore respecto de los seguros que Ana propone para motos y ciclomotores, puede hacerlo contactándose al número telefónico 5322.8222 para D.F. y Área Metropolitana ó al  01800.835.3262 para el interior de la República; o puede dejar sus datos asentados en el formulario de contacto que la empresa ha establecido en su web para que un representante de atención al cliente lo contacte, o bien puede iniciar un chat con un agente autorizando desde el mismo sitio oficial. Queremos contarle asimismo, que en elmejortrato.com, puede realizar cotizaciones de seguros al instante de forma gratuita y sin registración en el sitio, de modo que pueda obtener toda la información relacionada con pólizas para vehículos. Además puede revisar la serie de publicaciones tal como coberturas de seguros.