Seguros-Ford-Insure

Seguros Ford Insure es un plan de seguros donde participan tres compañías de renombre y con gran trayectoria en el medio, estas son: Ford Credit de México S.A. de C.V., Aon Risk Services S.A Y Zurich Compañía de Seguros S.A. este tipo de seguros es el único que existe diseñado solo para vehículos de marca Ford dado que cuentan con el respaldo y el asesoramiento de esta compañía que copa los mercados a nivel mundial y con el prestigio avalado por años y clientes satisfechos y gustosos con sus autos que la eligen una y otra vez. Ford a través de los años ha copado el mercado con su producción y autos de calidad cada vez más elegidos por su confort, diseño y precio. Ahora con el apoyo de esta firma se crea este tipo de seguros enfocado para los clientes que gozan de un vehículo de la marca para contar con la seguridad también en cuestión de pólizas. Este se enfoca en cubrir a los autos Ford con hasta 8 años de antigüedad y poder darle a su propietario una cobertura más específica en agentes oficiales y preparados para receptar los problemas, personal capacitado en todos sus niveles con la confianza y la seriedad que uno disfruta tener.

Si es propietario de un auto Ford, puede contar con estos seguros de Ford Insure donde en caso de un accidente o choque donde el auto salga dañado o se pierdan partes del mismo, se le garantiza contar con las piezas especificas al modelo con las partes originales para que tenga la garantía que requiere y para que queda como nuevo su automóvil, por otro lado lo que se le brinda es una mano de obra calificada y especializada para que se efectúen los arreglos y reparaciones de manera fiable y completa. Hoy esto le proporciona una gran seguridad dado que si en un futuro usted desea cambiar su auto por otro de la misma firma paro modelo más nuevo, pueda fácilmente vender el suyo dado que las reparaciones que ha sufrido prácticamente son imperceptibles y los repuestos cuentan con garantía de Fabrica y así le será más fácil recuperar el dinero que necesita para adquirir una nueva unidad. Es una de las opciones que tiene a su disposición y que le conviene analizar para el futuro de su auto y con los beneficios asociados y las garantías establecidas.

Además dado que hablamos de un grupo constituido con empresas que funcionan a nivel mundial y con la claridad en la operatoria y en las relaciones asociadas para que se quede tranquilo y cuente con el apoyo que está buscando en cuanto a una empresa seria y honesta que cumple con lo pactado en el contrato. Seguros Ford Insure es una de las más convenientes alternativas si tiene un auto de la marca. Por supuesto que existen otras alternativas  acorde a sus necesidades que deberá determinar su conveniencia comparando y analizando. Nuestro sitio ofrece cotizaciones en línea al respecto para que se dé una idea de precios y coberturas y para que elija la que se encuentra a su medida. Además, puede observar una serie de artículos como empresas de seguros donde se tratan temas de actualidad y de interés con respecto a seguros de toda clase y a las finanzas.