Seguros-Mapfre-DF

La aseguradora Mapfre innova al cliente con diferentes productos enfocados a los requerimientos de las familias y las empresas, con propuestas alternativas según las preferencias de cada sector y las posibilidades que brinda la economía de cada bolsillo, posee una amplia cartera de productos que se caracteriza por ofrecer productos básicos estandarizados y otros mas a medida según el criterio de cada cliente, por lo que se abre un gran abanico de posibilidades en la elección de propuestas. Mapfre seguros cuenta en distrito federal con muchas de sus sucursales y centros de atención para que pueda contactarse con la firma y asesorarse por cualquiera de los representantes que la misma dispone, encontramos oficinas en Reforma n° 155, Esq. Insurgentes, 3er piso, Col. Cuahutémoc 6500 cuyo teléfono de contacto es el  (55) 2000-63-00 y  Fax. (55) 3300-62-00; también hay oficinas de la compañía en Av. Copilico n° 75, Col. Copilco El Bajo 4340 Coyoacán, siendo su línea telefónica (55)5480-39-71 y Fax. (55) 5480-39-40; en Arquímedes n° 27 Primer Piso, Col. Bosque de Chapultepec 11580 Miguel Hidalgo, teléfono (55) 9138-23-90 y Fax. (55) 9138-23-86; y en Newton n° 293, Col. Chapultepec Morales 11570, Miguel Hidalgo, teléfono (55)5093-61-00 y Fax. (55) 5093-61-24. 

Muchas son las sucursales de las que dispone Mapfre en DF y en otras regiones de nuestro país, dado que posee alrededor de 400 en total en zonas como Querétaro, Puebla, Jalisco, Yucatán, Baja California, Nuevo León, etcétera y en cada una de la mismas contará con el asesoramiento  de profesionales preparados para ayudarlo en la búsqueda de la póliza indicada para usted. Entre los productos que ofrece Mapfre encontramos a los seguros de automóviles, que ofrecen excelentes propuestas, muy elegidas por los usuarios y con grandes referencias al respecto debido al nivel de cumplimiento y condiciones de las mismas; para este tipo de seguros se cuenta con cobertura de daños materiales, pérdida total,  responsabilidad civil, gastos médicos del conductor y los ocupantes, auto sustituto, asistencia en viajes, defensa legal y jurídica, entre otras, si bien debido a la gran proporción de mercado que la firma abarca con estas coberturas uno puede asociar directamente a Mapfre con seguros para autos, no es el único tipo de propuestas que posee, dado que también se dedica a la producción de seguros para motos, seguros de hogar, seguros de vida y de protección integral, seguros para accidentes personales, seguros de gastos médicos, seguros para empresas, seguros para créditos y fianzas y seguros para agropecuarias. 

Debido a que cuenta con un equipo humano que administra riesgos centrado en mejorar las alternativas de sus clientes, es que puede proponer día a día opciones cada vez más innovadoras y eficientes. Tanto en las oficinas de Mapfre en DF o llamando a la línea telefónica 01800 062 7373 de atención al cliente, usted puede solicitar un recorrido por los productos vigentes en cartera de la empresa y analizar alternativas viables a sus fines. Asimismo, puede ingresar en elmejortrato.com, en la sección de cotizadores, para comparar alternativas de esta y otras empresas aseguradoras de confianza, que le ayudaran a la toma de decisiones al momento de la elección del seguro indicado para usted. También puede ingresar al blog de novedades, a recorrer publicaciones sobre aseguradoras, pólizas, coberturas, primas, riesgos, conveniencias, como en el apartado asegurando en Mapfre.